El Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy tiene mayor velocidad y el sensor 3D Sonic Gen 2 para huellas

El Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy tiene mayor velocidad y el sensor 3D Sonic Gen 2 para huellas

por Juan Antonio Soto 1

Samsung ha presentado sus últimos teléfonos Galaxy S24 Series, una serie compuesta por 3 modelos, S24, S24+ y S24 Ultra. De los 3 modelos Samsung ha vuelto a incluir sus procesadores Exynos, en concreto el Samsung Exynos 2400, en los Galaxy S24 y S24+ que se venden fuera de Estados Unidos y Canadá. Pero en estas últimas regiones, junto con el Galaxy S24 Ultra de forma global, incluyen el más potente de los Qualcomm diseñado exclusivamente para esta serie, el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy.

Geeknetic El Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy tiene mayor velocidad y el sensor 3D Sonic Gen 2 para huellas 1

La asociación de Qualcomm junto con Samsung, que ya llevan más de dos décadas, ha dado fruto a esta versión adaptada del Snapdragon 8 Gen 3 para los Samsung Galaxy S24 Series. Esta serie ha dado lugar a Galaxy AI que aprovecha las capacidades de Inteligencia Artificial de este Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy. Esto permite nuevas experiencias para mejorar en el uso del día a día en estos teléfonos, que también ayudará con la toma de fotografías con su avanzada tecnología en cámaras y sensores disponibles en toda la serie S24.

Geeknetic El Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy tiene mayor velocidad y el sensor 3D Sonic Gen 2 para huellas 2

Los Samsung Galaxy S24 Series que incluyen el Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy cuentan con el chip 3D Sonic Gen 2, capaz de crear una reproducción de tu huella de 64 mm2 para escanearla y ofrecer mayor seguridad. También ofrece mayor velocidad en el núcleo principal de la CPU y en la GPU en esta versión exclusiva. Ya están llegando las primeras unidades y podemos ver los test realizados para comparar los resultados con la otra versión de estos Galaxy S24 Series que incluyen el Exynos 2400, cuyos resultados son bastante buenos en comparación con anteriores generaciones de Exynos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy tiene mayor velocidad y el sensor 3D Sonic Gen 2 para huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner