Algunas características de Samsung Galaxy AI también llegarán a los Galaxy S23 Series, Z Series 5 y Tab S9

Algunas características de Samsung Galaxy AI también llegarán a los Galaxy S23 Series, Z Series 5 y Tab S9

por Juan Antonio Soto 1

Los nuevos Samsung Galaxy S24 Series han llegado con una serie de novedades destacables, respecto a las anteriores generaciones. La principal y más llamativa es el uso de la nueva Galaxy AI, una característica que ofrecerá tareas potenciadas mediante Inteligencia Artificial a esta nueva generación. Pero parece que esta Galaxy AI también llegará a otros terminales de Samsung más antiguos, al menos los de pasada generación.

Geeknetic Algunas características de Samsung Galaxy AI también llegarán a los Galaxy S23 Series, Z Series 5 y Tab S9 1

Al menos así lo ha confirmado Samsung a Android Authority, algunas funciones de Galaxy AI estarán disponibles en terminales más antiguos. Hay que prestar atención a algunas, ya que parece no serán todas las opciones que hay disponibles en los S24 Series. Los terminales que recibirán esta actualización para utilizar Galaxy AI serán los S23 Series, incluido el Galaxy S23 FE, los Galaxy Z Flip 5 y Z Flip Fold 5 y las tablet Galaxy Tab S9 series. Esta actualización llegará durante la primera mitad del año, lo que suponemos que Samsung actualizará estos dispositivos a One UI 6.1 que es la capa con la que vienen los S24 Series.

Geeknetic Algunas características de Samsung Galaxy AI también llegarán a los Galaxy S23 Series, Z Series 5 y Tab S9 2

Por el momento no se conoce cuantas de estas funciones disponibles en los S24 Series estarán también disponibles en los teléfonos más antiguos. Galaxy AI es una tecnología potenciada por Google Cloud, como la recientemente anunciada Circle to Search, y que puede estar disponible mediante la nube en otros teléfonos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Algunas características de Samsung Galaxy AI también llegarán a los Galaxy S23 Series, Z Series 5 y Tab S9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner