Honor ha dejado ver este MWC de Barcelona el portátil MagicBook Pro 16 con funciones de Inteligencia Artificial

Honor ha dejado ver este MWC de Barcelona el portátil MagicBook Pro 16 con funciones de Inteligencia Artificial

por Juan Antonio Soto MWC 2024

Honor también ha querido mostrar su último portátil MagicBook Pro 16, un portátil que incluye funciones de inteligencia artificial, como todos los lanzados recientemente. Este portátil cuenta con una pantalla de 16 pulgadas, los nuevos procesadores Intel Core Ultra y gráficas dedicadas NVIDIA RTX 40 Series. También es el primer portátil con Windows que incorpora audio espacial. Además, podrás sincronizar tus dispositivos Honor para trabajar en conjunto.

Geeknetic Honor ha dejado ver este MWC de Barcelona el portátil MagicBook Pro 16 con funciones de Inteligencia Artificial 1

Este portátil viene con procesadores Intel Core Ultra, hasta un Core Ultra 7 155H que se ha añadido junto a 32 GB de RAM. Como gráficos se ha añadido tarjetas NVIDIA RTX 40 Series que permitirán un rendimiento superior en tareas de diseño o juegos. Viene con una pantalla de 16 pulgadas y resolución 3K de 3.072x1.920 capaz de reproducir el 100% del espectro DCI-P3. Ofrece una tasa de refresco de 165 Hz y una representación de colores con delta E menor a 0,5. Ha sido certificado por Rheinland como baja emisión de luz azul y anti parpradeos.

Geeknetic Honor ha dejado ver este MWC de Barcelona el portátil MagicBook Pro 16 con funciones de Inteligencia Artificial 2

En la era de la Inteligencia Artificial, este portátil ha incorporado una nueva función capaz de realizar búsquedas de imágenes desde cualquier pantalla, algo similar a lo que ofrece Google Circle to Search. También es el primer portátil basado en Windows que ha incluido audio espacial.

Geeknetic Honor ha dejado ver este MWC de Barcelona el portátil MagicBook Pro 16 con funciones de Inteligencia Artificial 3

La mala noticia es que por el momento no estará disponible en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Honor ha dejado ver este MWC de Barcelona el portátil MagicBook Pro 16 con funciones de Inteligencia Artificial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner