CES: MSI presenta la Big Bang Fuzion con el Hydra 200

por Javier Rodríguez 1

La espera ha merecido la pena. Una de las placas base P55 más potentes del mercado acaba de ver la luz en el CES de la Vegas. Se trata de la nueva Fuzion de MSI que se integra dentro de la gama Big Bang de la marca. Placas base de gama alta para procesadores de socket 1156 de Intel donde la Fuzion se coloca como buque insignia.

Este nuevo modelo presenta todas las novedades de esta gama como el sistema “OC Genie” para overclocking automático, la tarjeta de sonido Quantum Wave que soporta los principales estándares del mercado incluidos también los de Creative, el panel externo para monitorización del sistema y overclocking en caliente,… y uno de los procesos de fabricación más exigentes del mercado a los que se le suma uno de los conjuntos de disipación mas masivos y eficientes de todo el panorama P55.

CES: MSI presenta la Big Bang Fuzion con el Hydra 200, Imagen 1

La nueva placa base estará disponible durante mediados de este mismo mes y es la primera placa que integra el chip Hydra 200 de Lucid que es una solución de hardware y software que permite dar soporte SLI, Crossfire o híbridos entre Nvidia y AMD con el único requisito de tener instalado Windows 7.

Podéis saber más de esta placa en este enlace: eu.msi.com

CES: MSI presenta la Big Bang Fuzion con el Hydra 200, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES: MSI presenta la Big Bang Fuzion con el Hydra 200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner