Samsung ha enseñado su concepto de teléfono con pantalla flexible ideal para llevar en tu muñeca

Samsung ha enseñado su concepto de teléfono con pantalla flexible ideal para llevar en tu muñeca

por Juan Antonio Soto MWC 2024

Aunque las pantallas flexibles y plegables no son nuevas, en cada edición del MWC podemos ver avances en cuanto a la funcionalidad que pueden tener este tipo de paneles. Lenovo nos han enseñado este MWC 2024 un brazófono con pantalla flexible, y el pasado año un prototipo de teléfono con pantalla enrollable. Pero Samsung también se ha dejado ver con uno de estos dispositivos, aunque para ser fabricante de este tipo de paneles, con un aspecto poco llamativo.

Geeknetic Samsung ha enseñado su concepto de teléfono con pantalla flexible ideal para llevar en tu muñeca 1

El teléfono con pantalla flexible de Samsung, que ellos mismos han definido como ideal para llevar en tu muñeca, tiene un sistema que difiere mucho del modelo visto en Lenovo. El teléfono de Samsung cuenta con una pantalla formada a base de pequeños paneles alargados y unidos para poder plegarse, mientras que en el prototipo de Lenovo, completamente funcional, el panel es de una sola pieza. Este modelo de Samsung presenta un aspecto mucho menos llamativo, a la vez que da la sensación de frágil.

Geeknetic Samsung ha enseñado su concepto de teléfono con pantalla flexible ideal para llevar en tu muñeca 2

Sin embargo, no todo son desventajas en este modelo de Samsung, ya que los coreanos han sido capaces de incorporar una cámara trasera junto con lo que parece un sensor de ritmo cardiaco, y que seguramente pueda medir más valores de nuestra salud. Un dispositivo ideal para tu muñeca que puede hacer las veces de teléfono como de wearable con seguimiento de tu salud incluido. Por el momento no hay más información de este nuevo concepto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ha enseñado su concepto de teléfono con pantalla flexible ideal para llevar en tu muñeca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner