Intel puede mostrar los Arrow Lake para equipos de escritorio, junto con sus placas base, el próximo COMPUTEX

Intel puede mostrar los Arrow Lake para equipos de escritorio, junto con sus placas base, el próximo COMPUTEX

por Juan Antonio Soto

El fabricante de procesadores Intel tiene todo listo para presentar su última referencia de la decimocuarta generación, el Core i9-14900KS parce que llegará el próximo 14 de marzo. Después de este más potente procesador de los Raptor Lake Refresh, Intel tiene el ojo puesto en la próxima decimoquinta generación, los Intel Arrow Lake. Según los rumores, Intel puede haber elegido el próximo COMPUTEX para la presentación (o al menos ofrecer algo más de información) de esta próxima serie de procesadores.

Geeknetic Intel puede mostrar los Arrow Lake para equipos de escritorio, junto con sus placas base, el próximo COMPUTEX 1

Los Intel Arrow Lake estarán compuestos de procesadores para equipos de escritorio y portátiles, estos últimos seguramente serán denominados Intel Core Ultra 2. Intel puede arrojar más información en el próximo COMPUTEX 2024 de estos Arrow Lake, aunque por el momento no se conoce si lo hará en su variante para equipos de escritorio o portátiles. Los procesadores para equipos de escritorio se suelen presentar antes, por lo que puede que la información de la mano de Pat Gelsinger en la Keynote del COMPUTEX veamos esta próxima serie, junto con la presentación de placas base con Socket LGA 1851 que darán vida a esta nueva decimoquinta generación por parte de terceros.

Geeknetic Intel puede mostrar los Arrow Lake para equipos de escritorio, junto con sus placas base, el próximo COMPUTEX 2

Intel ha mejorado estos Arrow Lake para equipos de escritorio ofreciendo una nueva arquitectura basada en baldosas, donde la CPU se espera que esté fabricada con su nodo Intel 20A. Además, contará con un numero mayor de instrucciones gracias a un socket con más conexiones que el actual LGA1700.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel puede mostrar los Arrow Lake para equipos de escritorio, junto con sus placas base, el próximo COMPUTEX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner