AMD ha lanzado unos drivers preview que añaden compatibilidad con el Microsoft Agility SDK 1.613

AMD ha lanzado unos drivers preview que añaden compatibilidad con el Microsoft Agility SDK 1.613

por Juan Antonio Soto

Microsoft ha lanzado su nuevo Agility SDK versión 1.613, un kit para desarrolladores que incluye importantes novedades para la mejora de la gestión del trabajo entre la CPU y la GPU entre otros. AMD se ha dado prisa en ofrecer soporte para este recién lanzado SDK y ofrece unos drivers en versión preview compatibles, el AMD Software: Adrenalin Edition 23.40.14.01 for Agility SDK Support. Estos nuevos drivers añaden únicamente soporte para este nuevo SDK, sin incluir nuevos juegos.

Geeknetic AMD ha lanzado unos drivers preview que añaden compatibilidad con el Microsoft Agility SDK 1.613 1

Con esta nueva versión preliminar de los drivers se añade compatibilidad con Microsoft DirectX 12 Work Graphs 1.0. Además, AMD ha dejado varios artículos que te ayudarán a implementar esta tecnología que ayudará a la CPU y GPU a trabajar juntas con una mejor sincronización. También se ha implementado GPU Upload Heaps, que permitirá copiar datos entre la CPU y la GPU eliminado el bus para hacerlo de forma más rápida, haciendo uso de la tecnología Resizable Bar. También se ha añadido Shader Model 6.8 junto con todas sus mejoras.

Con esta nueva versión se han añadido algunos problemas conocidos, entre los que se encuentran:

  • RayQuery no es totalmente compatible en programas genéricos.
  • Tiempos de espera prolongados al usar sombreadores de nodos WorkGrahp en Windows 10.
  • Fallo en el almacenamiento caché de sombreadores con nombres de usuario que tengan caracteres acentuados.
  • Audio y vídeo desincronizados grabando con AV1 en el software de AMD: Adrenalin edition.

Geeknetic AMD ha lanzado unos drivers preview que añaden compatibilidad con el Microsoft Agility SDK 1.613 2

Estos y otros errores conocidos puedes verlos en las notas de la versión. Recuerda desinstalar por completo otras versiones preview antes de instalar esta utilizando la herramienta AMD Cleanup Utility.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ha lanzado unos drivers preview que añaden compatibilidad con el Microsoft Agility SDK 1.613 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner