Ya han comenzado las rebajas de primavera de Steam con descuentos de hasta el 90%

Ya han comenzado las rebajas de primavera de Steam con descuentos de hasta el 90%

por Juan Antonio Soto Chollos

Con el motivo de la llegada de la primavera, Steam nos ofrece sus habituales descuentos para celebrar la llegada de esta nueva estación. Así, en su tienda online podemos ver descuentos que llegan hasta el 75% en grandes juegos, y hasta un 90% en algunos más antiguos. Steam, además de sus descuentos en juegos por la entrada de la primavera, también regala pegatinas a diario que puedes añadir a tu cliente de Steam y usarlas en el chat.

Geeknetic Ya han comenzado las rebajas de primavera de Steam con descuentos de hasta el 90% 1

En grandes juegos Steam ofrece rebajas de hasta el 75%, esto deja a títulos como Horizon Zero Dawn Complete Edition en 12,49 euros, o a The Witcher III Wild Hunt en 7,49 euros. Otros títulos que tienen hasta un 90% de descuento son Back 4 Blood que se queda en 5,99 euros o Need For Speed Unbound con un precio de 6,99 euros. En la tienda también tenemos una sección dividida por franquicias, dentro de cada sección encontramos todos los juegos que pertenecen a esta. Steam también tiene una sección especial dedicada a la Steam Deck, donde ha añadido los 100 juegos más populares para su consola de juegos estrella.

Geeknetic Ya han comenzado las rebajas de primavera de Steam con descuentos de hasta el 90% 2

Steam te lo pone fácil para que puedas comprar tus juegos favoritos, por categorías o destacando los más buscados por los usuarios. Aprovecha estas rebajas que ya están disponibles y que durarán hasta el próximo 21 de marzo a las 18:00 horas en España.

Geeknetic Ya han comenzado las rebajas de primavera de Steam con descuentos de hasta el 90% 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya han comenzado las rebajas de primavera de Steam con descuentos de hasta el 90% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner