AMD mejora la calidad gráfica en sistemas integrados

por Javier Rodríguez ...

Máquinas tragaperras, sistemas de información, maquinas industriales de todo tipo, sistemas médicos de alta resolución, armamento de ultima generación….Esta es la clase de productos y soluciones que se verán beneficiadas de la incorporación de esta nueva generación de chips que permiten una integración más rápida, eficiente y en productos cada vez mas compactos.

La nueva Radeon MXM 4690 integra un motor grafico programable, compatible con DirectX 10.1 y OpenGL 3.1, con 512MB de RAM GDDR3, 320 unidades de shaders, soporte para aceleración de video de alta definición con mínima carga de CPU gracias al sistema Avivo y una interesante capacidad conectiva que le permite controlar, desde una única tarjeta, hasta cuatro pantallas con interfaz HDMI o Displayport.

Una nueva generación de chips integrados que consumen tan solo 8w en reposo y menos de 25W a plena carga que permitirán una nueva generación de sistemas donde los gráficos cobren un nuevo significado sin penalizar otros aspectos como el coste, la fiabilidad o el consumo.

AMD mejora la calidad gráfica en sistemas integrados, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD mejora la calidad gráfica en sistemas integrados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?