La compañía resultante de la fusión de Orange y MásMóvil se llama MASORANGE y se convierte en el primer operador de España

La compañía resultante de la fusión de Orange y MásMóvil se llama MASORANGE y se convierte en el primer operador de España

por Antonio Delgado

Aunque ya se había filtrado el nombre que tendrá la compañía que surge tras la fusión de MásMóvil y Orange. Será MASORANGE, una compañía que se convierte en el principal operador de España en número de clientes, desbancando por primera vez a la empresa que había dominado el sector desde siempre, Movistar.

El nombre final surge de la unión de los nombres de las dos compañías fusionadas, mientras que el logo se ha simplificado combinando el símbolo + en representación de MásMóvil y la O de Orange.

Geeknetic La compañía resultante de la fusión de Orange y MásMóvil se llama MASORANGE y se convierte en el primer operador de España 1

La nueva compañía tiene una plantilla de más de 8.500 trabajadores (en principio no tienen planes para despedir a personal) y acapara el 40% de las líneas de telefonía móvil del país. Invertirán una cifra cercana a los 4.000 millones de euros durante los próximos tres años para mantener y ampliar aún más su posición en el mercado. Una de sus prioridades será la de conseguir más rentabilidad en un mercado tan competitivo y donde MásMóvil arrastraba deudas considerables.

El grupo MASORANGE seguirá manteniendo sus operadoras lowcost y regionales, quedando formado por R en Galicia, Telecable en Asturias, Embou en Aragon, Eurkaltel en el País Vasco, además de Pepephone, Yoigo Jazztel y Simyo en todo el territorio entre otras.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La compañía resultante de la fusión de Orange y MásMóvil se llama MASORANGE y se convierte en el primer operador de España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner