Fallout 76 para PC y Xbox se suma a la oferta de juegos Gratis con Amazon Prime Gaming

Fallout 76 para PC y Xbox se suma a la oferta de juegos Gratis con Amazon Prime Gaming

por Juan Antonio Soto Chollos

Hace poco os contábamos como conseguir los 11 juegos gratuitos que regalaba Amazon solo por ser suscriptor de su servicio Prime. Amazon ha ampliado esta oferta con motivo del lanzamiento de la serie Fallout en su servicio de vídeo bajo demanda Prime Video, y ha añadido a los juegos disponibles gratis este mes Fallout 76. Ahora podrás conseguir esta última entrega de Fallout sin ningún coste si la reclamas en la web de Prime Gaming.

Geeknetic Fallout 76 para PC y Xbox se suma a la oferta de juegos Gratis con Amazon Prime Gaming 1

Pero no te preocupes si no tienes un PC que pueda mover este juego, Amazon también está regalando Fallout 76 para Xbox One y Xbox Series X|S. Solo tendrás que reclamar el código correspondiente que, en el caso de la versión para PC podrás canjear en la tienda Microsoft Store de Windows y para Xbox directamente canjearlo en la consola. A este título de Bethesda se suman otros 3:

  • Drawn: Trail of Shadows
  • Faraway 3: Arctic Escape
  • Demon´s Tilt

Geeknetic Fallout 76 para PC y Xbox se suma a la oferta de juegos Gratis con Amazon Prime Gaming 2

Como con Fallout 76, solo tendrás que reclamarlos para las diferentes plataformas que estén disponibles en la web de Amazon Prime Gaming. En este caso Demon´s Tilt se vincula y añade directamente al cliente Epic Games para PC y el resto están disponibles con el propio lanzador de Amazon.

Aprovecha al máximo tu suscripción Amazon Prime para conseguir hasta 15 juegos totalmente gratis, incluidos grandes títulos como es Fallout 76.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Fallout 76 para PC y Xbox se suma a la oferta de juegos Gratis con Amazon Prime Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner