Elon Musk se reitera en su idea de cobrar una pequeña tarifa a los nuevos usuarios de X para evitar la entrada de bots

Elon Musk se reitera en su idea de cobrar una pequeña tarifa a los nuevos usuarios de X para evitar la entrada de bots

por Juan Antonio Soto

Elon Musk adquirió Twitter/X hace algún tiempo con la idea de sacar beneficios a la red social. Para esto introdujo una serie de cambios y mejoras (según su equipo) y revisó los precios de las suscripciones, dando prioridad a los usuarios que pagan frente a los que no. Pero estas decisiones pasaron por despedir a un gran número de empleados de su plantilla, algo que ha conseguido llenar la red social de molestos bots.

No es la primera vez que se ha dicho esto, pero Elon Musk se ha reiterado en su cuenta añadiendo que cobrar una pequeña tarifa para los nuevos usuarios es la única forma de acabar esta masiva invasión de bots. Una tarifa que, según sus palabras, parece que solo pagarán aquellos nuevos usuarios que se registren y que deseen escribir sus posts/tweets en la red social. Los bot actuales pueden saltarse con facilidad las nuevas técnicas para determinar si la cuenta creada es una persona o una Inteligencia Artificial.

Geeknetic Elon Musk se reitera en su idea de cobrar una pequeña tarifa a los nuevos usuarios de X para evitar la entrada de bots 1

Finalmente, parece que Elon Musk sigue con la idea de cobrar por utilizar la red social con la excusa de prevenir los molestos bots. Una pequeña tarifa anual de 1 dólar, según comentó con anterioridad, que no sabemos si también ayudará a eliminar los ya molestos bots que tienen su cuenta, y que no tendrían que pasar por caja para seguir molestando en X.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter X
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk se reitera en su idea de cobrar una pequeña tarifa a los nuevos usuarios de X para evitar la entrada de bots ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner