ASUS lanzará un modelo 2024 de la ROG Ally para solucionar los problemas con el lector de MicroSD

ASUS lanzará un modelo 2024 de la ROG Ally para solucionar los problemas con el lector de MicroSD

por Juan Antonio Soto 2

Desde que Valve lanzó la Steam Deck, las grandes marcas han seguido su ejemplo lanzando nuevos PCs portátiles de tipo consola. Una de las primeras en incluir la CPU diseñada específicamente para este tipo de dispositivos fue la ASUS ROG Ally. ASUS lanzó hace aproximadamente un año este modelo que revolucionó el mercado con unas características superiores que daban mayor potencia a este aparato para ejecutar juegos triple A. Pero también llegaría con algún inconveniente difícil de resolver, problemas con las tarjetas MicroSD y su lector.

Geeknetic ASUS lanzará un modelo 2024 de la ROG Ally para solucionar los problemas con el lector de MicroSD 1

ASUS ha extendido la garantía del dispositivo a 2 años, y además ofrece soporte para este tipo de problemas con las tarjetas microSD. Para solucionar esto, parece que ASUS lanzará una versión 2024 de la ROG Ally, donde no habrá importantes cambios en el hardware, como puede ser un cambio de CPU. La ASUS ROG Ally 2024 llevará el mismo procesador AMD Z1 y Z1 Extreme con algunos cambios menores, como la reubicación del lector de tarjetas a otra posición lejos de las salidas de aire caliente de la consola.

Geeknetic ASUS lanzará un modelo 2024 de la ROG Ally para solucionar los problemas con el lector de MicroSD 2

Un rediseñado modelo que según los rumores llegará como la ASUS ROG Ally 2024 que, además de este cambio de lugar para el lector de MicroSD, no se conocen otros detalles. Lo que si es de esperar que sin una presentación de nueva CPU para este tipo de dispositivos, ASUS conservará las actuales soluciones de AMD que tan buenos resultados ofrecen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanzará un modelo 2024 de la ROG Ally para solucionar los problemas con el lector de MicroSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner