AMD ha lanzado Anti-Lag 2 para solucionar los problemas de la anterior versión

AMD ha lanzado Anti-Lag 2 para solucionar los problemas de la anterior versión

por Juan Antonio Soto

AMD había lanzado una tecnología que, aparentemente, reducía la latencia ocasionada por el uso de tecnologías de escalado, Anti-Lag+. Pero esta tecnología trajo más problemas que beneficios, incluso hizo que muchos usuarios de Counter Strike fueran expulsados al considerarse como una trampa (de forma errónea). AMD había prometido que Anti-Lag+ volvería sin errores para ofrecer lo prometido, y parece que esta fecha ha llegado.

Geeknetic AMD ha lanzado Anti-Lag 2 para solucionar los problemas de la anterior versión 1

Ahora AMD ha introducido una nueva versión de esta tecnología, a la que ha llamado Anti-Lag 2 que, a diferencia de Anti-Lag+, requerirá de integración con los juegos que quieran hacer uso de ella. Counter-Strike 2 ya es compatible con esta nueva tecnología, solo que esta vez se ha desarrollado con la colaboración de Valve para poder probarla en este juego, y así evitar que se detecte como trampa y provoque nuevas expulsiones de usuarios. También llega con la novedad de que es compatible con más modelos de tarjetas AMD Radeon, incluidas las 5000 y 6000 Series además de con los Ryzen 6000.

Geeknetic AMD ha lanzado Anti-Lag 2 para solucionar los problemas de la anterior versión 2

Por el momento, esta tecnología está disponible en versión preliminar y únicamente compatible con Counter-Strike 2. Para ello necesitas la última versión de los drivers de AMD en su versión especial para utilizar esta tecnología, donde además podrás reportar los errores encontrados de cara a mejorar la versión final de Anti-Lag 2.0.

Geeknetic AMD ha lanzado Anti-Lag 2 para solucionar los problemas de la anterior versión 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ha lanzado Anti-Lag 2 para solucionar los problemas de la anterior versión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner