G.Skill muestra las Trident Z5 Royal, una memoria DDR5 con acabados en dorado y plata de aspecto lujoso

G.Skill muestra las Trident Z5 Royal, una memoria DDR5 con acabados en dorado y plata de aspecto lujoso

por Juan Antonio Soto

G.Skill es un conocido fabricante de memorias RAM con una amplia gama de productos. La anterior generación ya cuenta con una lujosa serie de memorias Trident Royal, con acabados dorados y plateados e iluminación RGB a través de unos difusores especiales que ofrecen mayor difusión del color. El pasado COMPUTEX vimos como esta serie se actualizaba a la más reciente DDR5, pero desde entonces no hemos tenido noticias hasta ahora.

Geeknetic G.Skill muestra las Trident Z5 Royal, una memoria DDR5 con acabados en dorado y plata de aspecto lujoso 1

G.Skill ha subido un nuevo vídeo acerca de esta serie de memorias Trident Z5 Royal en el que no especifica fecha de lanzamiento, pero de cara al próximo COMPUTEX que está a la vuelta de la esquina es posible que aprovechen este evento para anunciar su lanzamiento y disponibilidad. En el vídeo se aprecian los colores dorado y plateado de esta próxima serie, junto con el exclusivo difusor de iluminación RGB. En conjunto se ofrece un kit de memorias RAM para los usuarios que quieran dar un aspecto lujoso en la construcción de su PC.

Geeknetic G.Skill muestra las Trident Z5 Royal, una memoria DDR5 con acabados en dorado y plata de aspecto lujoso 2

Por el momento, G.Skill no ha ofrecido más detalles además de su aspecto, ya que no se ofrece información sobre las velocidades con las que llegarán estos módulos, la latencia o en los diferentes kits con los que estará disponible. Esperamos que durante el próximo COMPUTEX el fabricante de memorias ofrezca todos los detalles de esta renovada serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill muestra las Trident Z5 Royal, una memoria DDR5 con acabados en dorado y plata de aspecto lujoso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner