El TerraMaster FS-424 es un NAS de dos bahías con un Intel Celeron N95

El TerraMaster FS-424 es un NAS de dos bahías con un Intel Celeron N95

por Antonio Delgado

Terramaster ha anunciado su nuevo NAS para entornos profesionales y domésticos FS-424. Se trata de un modelo de dos bahías dotado de 8 GB de memoria RAM DDR5 y dos puertos M.2 NVMe para añadir almacenamiento o caché extra. No le falta tampoco doble Ethernet de 2,5 GbE (combinables mediante agregación de enlaces a 5 Gbps( y conectividad USB-C. Su procesador es un Intel Celeron N95 de 4 núcleos "Alder Lake".

Geeknetic El TerraMaster FS-424 es un NAS de dos bahías con un Intel Celeron N95 1

A pesar de que hablar de un Intel Celeron no haga pensar precisamente en rendimiento, lo cierto es que este TerraMaster F2-424 es el NAS de dos bahías más potente de la compañía, con una mejora de rendimiento que ronda el 40% desde la pasada generación, con mejoras de hasta el 90% en carga de fotografías o un 50% más de velocidad en respuestas de base de datos. Las páginas webs basadas en PHP alojadas en estos NAS notarán una mejora en la velocidad del 60%.

Geeknetic El TerraMaster FS-424 es un NAS de dos bahías con un Intel Celeron N95 2

Al estar basado en la arquitectura x86, soporta virtualización y contenedores Docker, además de todas las funciones propias de un NAS.

Las bahías para los SSD M.2 son accesibles gracias a un diseño en el que se desliza la parte lateral del NAS y permite acceder a la placa base. También es posible sustituir la memoria RAM en formato SO-DIMM. Por el momento, desconocemos su precio.

Geeknetic El TerraMaster FS-424 es un NAS de dos bahías con un Intel Celeron N95 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El TerraMaster FS-424 es un NAS de dos bahías con un Intel Celeron N95 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner