El Motorola Razr 50 vendrá con una pantalla externa de 3,6 pulgadas

El Motorola Razr 50 vendrá con una pantalla externa de 3,6 pulgadas

por Juan Antonio Soto 1

No solo Samsung tiene pendiente el lanzamiento de sus teléfonos plegables Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6, sino que Motorola también lanzará su Razr 50. Este último y próximo modelo ha sido visto en TENAA donde se ha aparecido junto con algunas de sus especificaciones. Los rumores de una gran pantalla exterior han sido confirmados con esta aparición. Los fabricantes hacen cada vez más grandes y con mayor utilidad este tipo de pantallas secundarias, que muchas veces nos ahorrar tener que desplegar el teléfono.

Geeknetic El Motorola Razr 50 vendrá con una pantalla externa de 3,6 pulgadas 1

Esta pantalla secundaria tendrá un tamaño de 3,6 pulgadas, rodeando las dos cámaras traseras, tal y como hemos visto en el Motorola Razr 40 Ultra. En cuanto a las cámaras traseras, contará con un sensor principal de 50 MP y una cámara secundaria de 13 MP, en la parte frontal llevará una de 32 MP para selfies. Su pantalla se espera que sea de tipo OLED plegable con casi 7 pulgadas y resolución FullHD+.

Geeknetic El Motorola Razr 50 vendrá con una pantalla externa de 3,6 pulgadas 2

La aparición también ha desvelado otros detalles del terminal, como la frecuencia de su CPU que funciona a 2,5 GHz. Esto deja un procesador de gama media para este teléfono plegable, algo como un Snapdragon 7 Gen 1 o una solución similar de MediaTek. Vendrá con un lector de huellas en el lateral y versiones de hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Debido a su aparición en TENAA, es posible que este próximo Motorola se lance durante las próximas semanas.

Geeknetic El Motorola Razr 50 vendrá con una pantalla externa de 3,6 pulgadas 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Razr 50 vendrá con una pantalla externa de 3,6 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner