Los nuevos CULV de Acer se pasan al Core i5

por Javier Rodríguez 1

Uno que realmente sorprende es el nuevo Timeline X 1830T que montara un procesador Core i5-520UM de bajo voltaje con una frecuencia de 1GHz, modo turbo de 1.8GHz, y dos núcleos con cuatro threads de proceso. Es heredero del Timeline 1810T pero le supera claramente en potencia con un micro bastante más poderoso que el Core 2 Duo SU4100 y consigue reducir además su perfil algunos milímetros.

Acer presume de que estas unidades dispondrán de una autonomía real de 8 horas con esta nueva configuración y promete configuraciones de gran nivel con salida HDMI, Wifi-N, Bluetooth 2.1+EDR, modem 3G opcional, lector de tarjetas y tres puertos USB 2.0. Todo montado, en el caso del 1830T, alrededor de una pantalla de 11.6” con resolución de 1366x768 puntos y sobre un chipset HM55 de Intel.

Los nuevos CULV de Acer se pasan al Core i5, Imagen 1

La gráfica elegida es la integrada en el procesador por lo que encontraremos un buen soporte de video de alta definición pero un mediocre rendimiento en juegos. La disponibilidad de estos modelos se espera para el mes de Abril aunque conoceremos al resto de la gama que abarcara hasta las 15” de pantalla.

Los nuevos CULV de Acer se pasan al Core i5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos CULV de Acer se pasan al Core i5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner