Phanteks presenta su nueva caja Eclipse G400N

Phanteks presenta su nueva caja Eclipse G400N

por Javier Rodríguez Computex 2024

Con formato ATX y doble panel de cristal templado, en ambos laterales, esta nueva caja de Phanteks está orientada a PCs con grandes requisitos de refrigeración, incluyendo cuatro ventiladores de serie con conexión en cascada y controlador A-RGB y PWM completamente integrado.

Geeknetic Phanteks presenta su nueva caja Eclipse G400N 1

Entre las prestaciones de este nuevo modelo Eclipse G400N podemos encontrar su disponibilidad tanto en blanco como en negro, incluyendo ambos modelos cuatro ventiladores M25 G2 con el mismo color que el chasis. Estos ventiladores permiten conexión en cascada entre ellos y además la caja incluye un concentrador para ventiladores, con ARGB, denominado NEXLINQ.

Geeknetic Phanteks presenta su nueva caja Eclipse G400N 2

Otras novedades de este modelo incluyen el soporte completo para placas base con conectores traseros, gestión ampliada del cableado y ventana de visualización trasera para cableado con enfundado individual. TAmbien es completamente compatible con las nuevos kits de refrigeración líquida completamente personalizdos EZ-Fit que la marca ha presentado también durante la feria. 

Soporta radiadores de gran formato, de hasta 420mm, con espacio ampliado en la zona del techo, con hasta 60mm de espacio, para los cada día más extendidos radiadores de hasta 38mm de espesor.

Geeknetic Phanteks presenta su nueva caja Eclipse G400N 3

Phanteks potencia la capacidad de refrigeración de este modelo con posición para ventiladores de acceso directo a la GPU, mejoras en la entrada de aire frontal y un nuevo diseño en el microperforado del frontal que mejora la entrada de aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks presenta su nueva caja Eclipse G400N ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner