Aparece el Samsung Galaxy Z Flip 6 en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de RAM

Aparece el Samsung Galaxy Z Flip 6 en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de RAM

por Juan Antonio Soto 1

Hoy mismo veíamos la caja de carga del próximo wearable que está dando mucho que hablar de Samsung, el Galaxy Ring. Se dice que este nuevo accesorio para medir la actividad y el bienestar se lanzará junto con los teléfonos plegables de la compañía. Unos teléfonos plegables que parecen vendrán con el Snapdragon 8 Gen 3, independientemente de la región donde se vendan, algo que ya hemos visto con el Galaxy S24 Ultra.

Geeknetic Aparece el Samsung Galaxy Z Flip 6 en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de RAM 1

Según los datos vistos en Geekbench, este nuevo Samsung Galaxy Z Flip 6 vendrá con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, al menos así parece ser ya que la versión vista es la correspondiente al mercado americano y europeo. En la web se ha visto una CPU con 8 núcleos, donde el principal Cortex-X4 llegará hasta los 3,4 GHz, 3 más a 3,15 GHz, otros 2 a 2,96 GHz y 2 más a 2,26 GHz. También se ha visto que contará con 12 GB de RAM, poco más se ha dejado ver más allá de que vendrá con el S.O. Android 14, como era de esperar.

Geeknetic Aparece el Samsung Galaxy Z Flip 6 en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de RAM 2

Pero los rumores han dejado a este teléfono con una pantalla similar al actual Galaxy Z Flip 5 y con una pantalla exterior más grande de 3,4 pulgadas. Además, también se dice que llevará una cámara principal de 50 MP igual a la del Galaxy S24. Samsung planea ofertas similares a las del S24 Series, donde podías reservar el modelo de capacidad superior al precio de la inferior, esto es llevarte el modelo de 512 GB al precio del de 256 GB. Pronto esperamos conocer más detalles de esta nueva gama de plegables.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Samsung Galaxy Z Flip 6 en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner