Samsung confirma el 10 de julio para su evento Unpacked que se retransmitirá a las 15:00

Samsung confirma el 10 de julio para su evento Unpacked que se retransmitirá a las 15:00

por Juan Antonio Soto

Samsung presentará próximamente su nueva serie de dispositivos plegables los Z Flip 6 y Z Fold 6. Unos dispositivos que no vendrán solos en el próximo evento Unpacked, y que se acompañarán de otros como el Galaxy Watch 7 y posiblemente el Samsung Galaxy Ring. Varios rumores apuntaban a una fecha de lanzamiento para el próximo 10 de julio, una fecha que finalmente ha sido confirmada por Samsung, añadiendo la hora de su retransmisión que será a las 15:00 hora en España.

Geeknetic Samsung confirma el 10 de julio para su evento Unpacked que se retransmitirá a las 15:00 1

Samsung ha enviado las invitaciones para su evento Unpacked, que también podrás seguir por los habituales canales en streaming entre los que están incluidos su canal de YouTube y desde la propia Samsung.com. El evento se celebrará en Paris, un lugar elegido debido al patrocinio de Samsung para los próximos juegos olímpicos que se celebrarán en la ciudad francesa. En el corto vídeo que nos han dejado se ve la torre Eiffel, junto con las estrellas de Samsung que hacen referencia a la inteligencia artificial, una tecnología que sin duda estará presente en todos los dispositivos que veremos próximamente.

Geeknetic Samsung confirma el 10 de julio para su evento Unpacked que se retransmitirá a las 15:00 2

Pero Samsung no ha hecho referencia a ningún dispositivo de los que veremos el día 10 de julio, siendo los rumores los que determinan cuales podremos ver. Según se ha ido rumoreando estos días, en el evento Unpacked veremos los Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6, junto con los nuevos Galaxy Watch 7 y Ultra, también aparecerán los auriculares Galaxy Buds 3, las nuevas Galaxy Tab S10 Series y el tan esperado Galaxy Ring.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma el 10 de julio para su evento Unpacked que se retransmitirá a las 15:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner