Nuevas torres Phanteks NV5 MKII con diseño panorámico y controlador ARGB

Nuevas torres Phanteks NV5 MKII con diseño panorámico y controlador ARGB

por Antonio Delgado

Phanteks ha lanzado al mercado sus nuevas cajas Phanteks NV5 MKII, un modelo que utiliza el diseño de frontal "panorámico" que todos los fabricantes están adoptando actualmente y que consta de dos paneles de cristal templado situados en el frontal y en un lateral sin ninguna columna metálica de unión.

Estas NV5 MKII tienen una zona inferior para la fuente de alimentación en vez de utilizar un diseño con el espacio de la fuente tras la bandeja de la placa. No obstante, tenemos 3 ventiladores que sí que van colocados contra esa bandeja para crear un flujo de aire que va desde las rejillas mesh del lateral hacia dentro.

Geeknetic Nuevas torres Phanteks NV5 MKII con diseño panorámico y controlador ARGB 1

En este caso tenemos un modelo que también es compatible con los sistemas ASUS BTF y MSI Project Zero con conectores en la parte trasera de la placa.

Cuentan con espacio para placas ATX y tarjetas gráficas de hasta 44 cm de largo y 17 cm de ancho, además, disipadores de CPU de 18 cm y fuentes de 23 cm. Hay espacio para radiadores de Refrigeración Líquida de hasta 360 mm en la zona superior y en el lateral. Está disponible también un kit "NV5 Premium D-RGB Kit" que añade varios módulos de iluminación ARGB compatibles con el controlador RGB integrado.

Geeknetic Nuevas torres Phanteks NV5 MKII con diseño panorámico y controlador ARGB 2

El precio de la Phanteks NV5 MKII es de 109,99 euros por la versión en color negro. La versión blanca tendrá un coste superior de 119,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas torres Phanteks NV5 MKII con diseño panorámico y controlador ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner