Dell Studio XPS 7100. AMD Thuban X6 en la gama XPS

por Javier Rodríguez 1

Además en la elite de ordenadores domésticos sobremesa de esta importante marca que ha optado por los magníficos procesadores Thuban de seis núcleos de AMD para dar vida a la nueva serie 7100. Un procesador que se acompaña de una plataforma AMD completa incluidos, como no, chipsets y procesadores gráficos.

Sus precios son atractivos con configuraciones de seis núcleos por poco más de 700€ donde encontraremos un Phenom 2 X6 1035T (versión de 2.6GHz que aún no se vende suelto), 4GB de RAM DDR3, disco duro de 1TB, tarjeta gráfica Radeon 5670, regrabadora de DVD y Windows 7 Home Premium de 64-Bit. Pero si buscamos una configuración pensada para jugar o para aplicaciones profesionales entonces por 1150€ Dell nos ofrece un procesador de seis núcleos a 2.8GHz (el deseado Phenom 2 X6 1055T), 8GB de RAM, disco duro de 1.5TB, Radeon 5870 de 1GB y Combo Bluray-DVD.

Dell Studio XPS 7100. AMD Thuban X6 en la gama XPS, Imagen 1

Configuraciones de alto nivel de rendimiento y precios asequibles que demuestran el interés del público general por los primeros procesadores de seis núcleos del mercado a precios que cualquiera puede pagar.

Más info: www.dell.es

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell Studio XPS 7100. AMD Thuban X6 en la gama XPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner