El nuevo Viewsonic VOT125 pasa del Atom

por Javier Rodríguez 1

El nuevo VOT125 es un ordenador sobremesa ultracompacto muy similar a muchas de las soluciones llamadas “nettop” basados en la plataforma Atom que la misma Viewsonic ya ha comercializado en modelos como el PC-Mini 132 con bastante éxito y que ahora evoluciona hacia un concepto más potente pero también de bajo consumo y por tanto, bajo ruido.

El nuevo VOT125 sustituye la plataforma Atom por la actual plataforma Culv con versiones de uno y dos núcleos con grafica integrada de Intel, la famosa GMA 4500MHD, con capacidad para reproducción de video con aporte de hardware mediante el estándar DXVA.

Estos nuevos modelos constituyen el primer intento de popularizar una plataforma mucho más potente y con mayor potencial que el Atom en un mercado doméstico muy orientado a sistemas integrados en monitor y sistemas HTPC.

El nuevo Viewsonic VOT125 pasa del Atom, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Viewsonic VOT125 pasa del Atom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner