MSI Wind Top AE2420 3D. El primer AIO 3D y táctil

por Javier Rodríguez ...

Este nuevo modelo formara la gama más alta de toda una serie de nuevos modelos Wind Top de MSI. Ordenadores “Todo en Uno” integrados en una pantalla donde MSI quiere incorporar la nueva familia de procesadores Core 2010 de Intel así como nuevos chips gráficos Radeon más potentes y eficientes.

En cuanto al AE2420 podemos decir que integrara una pantalla de doble enlace de 120Hz, con 24” de tamaño y resolución 1080p, preparada para el sistema de gafas polarizadas de Nvidia así como certificación THX para un sistema de sonido con emulación multicanal. Este modelo, además de pantalla 3D, dispondrá de funciones táctiles con un interfaz exclusivo de MSI.

MSI Wind Top AE2420 3D. El primer AIO 3D y táctil, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Wind Top AE2420 3D. El primer AIO 3D y táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner