Nuevos productos de Acer

por Azrael86 1

Acer renueva su mercado con nuevos productos para lograr así mantener su actual crecimiento en el mercado informático. Entre los nuevos productos, podemos encontrar cinco nuevo monitores LCD y un nuevo Tablet PC.

Monitores LCD

Por un lado, Acer continúa su política de desarrollo, logrando el tercer puesto en ventas de pantallas LCD en Europa Occidental durante el primer trimestre del 2003. Para continuar su desarrollo y satisfacer las necesidades crecientes del mercado de pantallas LCD, Acer introduce una nueva pantalla LCD de 19” en su gama PRESTIGE, la AL1931, y cuatro nuevos modelos de su gama VALUE: la AL506, la AL718, la AL801 y la AL1911.

Lineal Prestige AL1931

Este monitor de 19”, alojado un bastidor plateado, bruñido y elegante, está especialmente diseñado para usuarios profesionales que requieran los últimos avances tecnológicos y un buen diseño de estilo.

Su relación de contraste de 700:1, su ángulo de visión de 170º y su velocidad de respuesta de 25 ms aseguran una excelente reproducción de vídeos y animaciones. Además, el usuario puede conectar al monitor un sintonizador de TV externo, una videocámara digital,…

Lineal Value AL1911

Esta pantalla es ideal para usuarios domésticos o de oficinas que no dispongan de demasiado espacio y necesiten un área de visión amplia.

Su relación de contraste de 700:1, el brillo de 300 cd/m², unidos a su ángulo de visión de 170º, ofrecen una buena calidad para imágenes tipo fotografía, con unos resultados limpios y nítidos desde ángulos muy amplios.

Lineal Value AL801

Esta pantalla, de 18”, es ideal para ver sus documentos de trabajo o para las aplicaciones de entretenimiento, tales como juegos o películas.

Este modelo ofrece un área de visión de 160º, con una relación de contraste de 450:1, es capaz de visualizar hasta 16,7 millones de colores a una resolución de 1280x1024 y un tiempo de respuesta de 30 ms.

Lineal Value AL718

Este monitor de 17” acerca la tecnología LCD a todos los bolsillos, ofreciendo un alto rendimiento para pequeñas oficinas y ocio doméstico.

Este modelo ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 20 ms ideal para películas de acción digitales, un brillo de 300 cd/m² y es capaz de visualizar 16,7 millones de colores a una resolución de 1280x1024.

Lineal Value AL506

Este monitor LCD de 15” está diseñado para profesionales y usuarios que requieren un formato pequeño con un buen rendimiento y buenos colores.

Este modelo ofrece un brillo de 350 cd/m² y una relación de contraste de 450:1, lo cual lo convierten en una opción excelente para la visualización de textos brillantes y definidos, aún cuando se usen tipos de caracteres tenues.

TravelMate C110

Por otra parte, Acer anuncia su nuevo TravelMate Serie C110, un equipo portátil diseñado para usuarios de cualquier empresa y usuarios interesados en comprobar todo el potencial que las últimas tecnologías pueden ofrecernos.

El TravelMate C110 Tablet PC es un portátil completo que incorpora la última versión de Windows XP Tablet PC Edition, la cual integra todas las aplicaciones basadas en Windows además de las desarrolladas especialmente para Tablet PC. Además, incluye soporte para reconocimiento de voz y lápiz digital.

Este dispositivo se basa en la tecnología Intel Centrino, que aporta una buena autonomía, conectividad a la red inalámbrica y un peso no mayor de 1,5 kg. Incluye un procesador de bajo voltaje Intel Pentium Mobile, el chipset 855 GM y conexión de red inalámbrica Intel Pro 802.11b. El consumo de batería es casi un 25 % inferior a la de otros procesadores; soporta hasta 2 GB de memoria DDR-RAM, incluye un DVD/CDRW externo y disco duro a partir de 40 GB.

La pantalla LCD de 10,4”, con resolución XGA (1024x768) y capaz de mostrar hasta 16 millones de colores, puede girar hasta 180º y se pliega sobre el teclado, lo que convierte a este dispositivo en algo ideal para visualizar presentaciones.

La conectividad de este dispositivo está asegurada, ya que incluye puertos USB 2.0, FireWire IEEE 1394, conector VGA para incorporar una pantalla externa, una ranura PCMIA, salida de audio, conector para micrófono, módem v.92 56 kbps, tarjeta de red Ethernet y Bluetooth integrado.

El equipo se entrega con una garantía de dos años, incluyendo un año de cobertura internacional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Portátiles

Más información: http://www.acer.es

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos productos de Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner