D-Link Boxee Box llegara a Europa antes de que acabe el año

por Javier Rodríguez 22/09/2010 ...

Personalmente, y aparte de las novedades que introduce el sistema Boxee, que por otro lado es un Spin-off de XBMC, lo que más me interesa de este producto es que es de los primeros que se conocen con el nuevo procesador SoC (System on chip) Atom CE4100 de Intel. Tiene un diseño donde se integra procesador, procesador gráfico, procesador de comunicaciones, controlador de pantalla, etc. Todo con una frecuencia de 1.2GHz, capacidad para mover dos fuentes de video 1080p de forma simultanea (3D) por hardware y soporte para SATA2 y USB 2.0 todo en un único chip.

El Boxee Box de D-Link cuenta con salida de video HDMI 1.3ª, sonido digital, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, Ethernet y también Wifi-N todo integrado en una pequeña caja que cuenta con un mando a distancia con teclado QWERTY integrado.

D-Link Boxee Box llegara a Europa antes de que acabe el año, Imagen 1

El Boxee Box permite acceder a contenidos online, Flash, acceso a aplicaciones de internet y un largo etcétera de funciones donde también pueden tener cabida servicios de streaming de pago, libre, etc. También es capaz de dar servicio a plataforma móviles como iPhone, Android y PalmPre con aplicaciones para cada plataforma.

D-Link Boxee Box llegara a Europa antes de que acabe el año, Imagen 2

El precio y la fecha se desconocen pero por lo menos ya tenemos claro que estará accesible también en Europa.

D-Link Boxee Box llegara a Europa antes de que acabe el año, Imagen 3


Tags: Gadgets