Nokia E7 comienza a comercializarse

por Javier Rodríguez 07/02/2011 ...

Nokia tiene un producto que a nivel de hardware no tiene mucho que envidiar a los Smartphone más exitosos pero sigue pecando de un sistema operativo que cada día tiene menos interés de los usuarios pero donde Nokia ha integrado múltiples funciones que cualquier profesional apreciará.

El nuevo E7 tiene un formato de teléfono con una pantalla generosa de 4”, con el nuevo panel ClearBlack que consigue más contraste y mejor visualización expuesta a luz directa, y prestaciones de primer nivel que incluyen cámara fotográfica de 8mp con video de alta definición y doble flash led, salida de video HDMI con sonido Dolby integrado, memoria interna de 16GB con sistema USB “on-the-go” con el que podremos conectar pendrives y otras unidades USB y un teclado QWERTY deslizante con un mecanismo de inclinación progresiva.

Nokia E7 comienza a comercializarse, Imagen 1

En cuanto a sus aplicaciones profesionales podemos hablar del nuevo OVI maps 3.6 con información en tiempo real de tráfico, radares así como a búsquedas tanto en modo con mapas descargados o mapas online. Cuenta también con aplicaciones para conectividad para Microsoft Exchange, Lotus Notes, VPN integrado así como edición y visualización de los formatos de documentos más extendidos.

Aún no sabemos la disponibilidad en España, ha comenzado a comercializarse en unos pocos países y su precio también está por definir.

Nokia E7 comienza a comercializarse, Imagen 2


Tags: Gadgets