Nothing vuelve a sus raíces de su diseño con los nuevos auriculares Headphone (1), que llegarán junto al Phone (3) el 1 de julio
por Edgar OteroYa sabemos muchas cosas del Nothing Phone (3). Por ejemplo, se ha confirmado que su procesador será el Qualcomm Snapdragon 8s Gen 4. Además, la marca ha dejado claro que la interfaz Glyph va a quedar atrás y será sustituida por Glyph Matrix. Este nuevo dispositivo se presentará el 1 de julio, que será el mismo día que llegarán los Nothing Headphone (1). Ahora, gracias a una serie de imágenes filtradas, ya tenemos un primer vistazo en vivo de este nuevo producto.

A nivel de diseño, sería difícil confundir los Headphone (1) con los de otra marca. Mantienen el característico estilo transparente que se ha convertido en seña de identidad de Nothing, tanto en los auriculares como en la banda superior. Según las imágenes, el modelo estará disponible en dos versiones: blanco y negro.
El diseño general muestra una estructura de dos piezas. La base de los auriculares parece ser metálica, mientras que la mitad superior es de plástico, con un acabado que recuerda visualmente a una cinta de casete. En cuanto a los controles, se observan tres botones físicos: dos en el lateral y uno en la parte exterior de los auriculares.

Aunque se trata de unos auriculares inalámbricos, una de las imágenes filtradas muestra claramente un conector de audio de 3,5 mm, lo que confirma que también se podrán utilizar mediante conexión por cable. Un detalle que agradará a los más puristas en cuanto a calidad de sonido y versatilidad.
Las primeras imágenes de la diadema no muestran presencia de bisagras plegables, por lo que parece que estos auriculares no se podrán doblar para su transporte. Por otro lado, no se ha confirmado si el desarrollo de los auriculares ha contado con la colaboración de la prestigiosa marca de audio británica KEF, un rumor que había circulado previamente. En cuanto al precio, medios como GSMArena apuntan a que los Nothing Headphone (1) se lanzarán en torno a los 299 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




