Shuttle demostrará sus nuevas “cubos” para procesadores Sandy Bridge en Cebit

por Javier Rodríguez 2

Dos modelos por el momento que cubrirán la gama media y alta para procesadores Sandy Bridge incluidos modelos de overclocking para la serie K. Los nuevos cubos, que responde a los modelos SH67H3 y SH67H7, dispondrán de fuentes de alimentación de 300w con certificación 80 Plus, slots para graficas de doble slot, módulo MiniPCI Express para añadir tarjetas inalámbricas y conectores frontales USB 3.0 gracias a chips NEC integrados. La controladora se instala por duplicado así que dispondrán de cuatro puertos USB 3.0, dos traseros además de los ya nombrados, y también de controladoras SATA 6G dedicadas que añaden dos puertos con este estándar a los dos que soporta el chipset H67 de Intel.

La disponibilidad será para el mismo mes de Marzo, entendemos que ya con chipsets corregidos y su precio oscilara entre los 282 Euros del SH67H3 y los 296 Euros del modelo SH67H7.

Shuttle demostrará sus nuevas “cubos” para procesadores Sandy Bridge en Cebit, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Shuttle demostrará sus nuevas “cubos” para procesadores Sandy Bridge en Cebit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner