Zotac también se suma a Fusion

por Javier Rodríguez 2

Las prestaciones generales del nuevo ZBOX AD02 es que integra una plataforma Fusion con un procesador E-350 (1.6GHz) de doble núcleo con Radeon 6310 integrada. El HTPC cuenta con configuración completa, en la variante plus, con disco de 250GB y 2GB de RAM DDR3. La versión normal deja estos dos componentes a elección del usuario.

Las características compartidas son dos slots so-dimm para memoria DDR3, con capacidad para hasta 8GB de RAM, slot para discos de 2.5”, controladora USB 3.0 dedicada para dos puertos, conectividad HDMI, DVI, VGA, Ethernet Gigabit, varios conectores USB 2.0, conectividad de sonido de alta definición y también puertos E-SATA.

Zotac también se suma a Fusion, Imagen 1

Como extras estas unidades cuentan con Wifi-N y lector de tarjetas 6 en 1. Sobre precios no hay nada confirmado, ni fechas definidas, pero normalmente Zotac presenta sus dispositivos con disponibilidad casi inmediata y los precios deberíamos esperar que fueran inferiores a soluciones Atom+Ion de la propia marca.

Zotac también se suma a Fusion, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac también se suma a Fusion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner