La nueva y exclusiva placa MSI MEG X870E GODLIKE X EDITION está limitada a 1.000 unidades
por Juan Antonio Soto Gamescom 2025Durante esta GAMESCOM 2025, MSI nos ha enseñado su nuevo monitor para gaming, con una increible tasa de refresco de 500 Hz. Para acompañar a este hardware para jugadores, también nos ha presentado la nueva placa base con chipset X870E, para los AMD AM5 de la serie GODLIKE. Una serie de edición limitada y numerada que incluye accesorios para hacerla aún más completa. Esta es la nueva MSI MEG X870E GODLIKE X EDITION, con una tirada de solo 1000 unidades.

Además de las características premium de una placa base de gama alta, MSI también ha añadido otros elementos para hacer de esta una edición especial. Cuenta con un diseño de 24+2+1 fases con 110A SPS, que ofrecerá toda la energía necesaria para alimentar tus componentes premium de mayor consumo. Para asegurar una correcta alimentación de la placa, se ha incluido un segundo conector de 8 pines, capaz de soportar hasta 2,5 veces la corriente máxima.
Diseño de 24+2+1 fases y 110A SPS

Incluye el M.2 Xpander-z, que da acceso a la instalación de 2 discos SSD M.2 con conectividad PCIe 5.0 adicionales. La tarjeta cuenta con la refrigeración adecuada para estas unidades, con un ventilador de 70 mm con cojinetes dobles y disipador de calor. Todo con un diseño delgado de una sola ranura.
Incluye el EZ Link con acceso directo a funciones y M.2 Xpander-z con capacidad para 2 discos SSD PCIe 5.0 adicionales

También incluye el EZ Link, un accesorio magnético te que dará acceso directo a muchas funciones como reinicio y a los LED de diagnóstico entre otros. Para registrar esta serie numerada, la MSI MEG GODLIKE cuenta con un soporte de edición coleccionista con la numeración. Siguiendo la serie GODLIKE en este modelo no podía faltar una pantalla DASHBOARD III que ofrece información en tiempo real.

MSI ha incluido todas las tecnologías que permitirán una instalación de componentes más sencillas, como EZ PCIe Release para quitar y fijar las tarjetas gráficas o EZ Antenna que permite conectar de forma sencilla la antena externa.
Conectividad WiFi-7, 10 GbE y USB 4
Una placa así necesita una buena refrigeración, que se consigue con el diseño Frozr, que incluye disipador de aluminio para los VRM con tubo de calor de contacto directo, disipador para unidades M.2 de doble cara y un diseño de backplate metálico.

En cuanto a conectividad, MSI ha introducido en este modelo la más rápida conexión inalámbrica bajo el último estándar, WiFi-7, además viene con conector para redes de cable de hasta 10 Gbps. También podrás añadir periféricos en sus puertos USB, donde también se han incluido USB 4 con velocidades de hasta 40 Gbps.

Un exclusivo diseño de placa base del que MSI no ha anunciado el precio que podemos predecir no será barata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




