AMD ya ha enviado 3 millones de APUs Fusion

por Javier Rodríguez 1

Este procesador ha abierto a AMD todo un sector hasta el que ahora no había podido ofrecer nada notable como es el de los netbooks, HTPCs y otros formatos emergentes como tablets con sistemas operativos Windows y Linux.

Estos procesadores, que por ahora ofrecen la potencia de un Atom con una gráfica mucho más potente que la integrada en los procesadores de Intel, ofrece una forma económica de conseguir maquinas multimedia muy eficientes con consumos muy reducidos, una gran autonomía y un aporte grafico a nivel de hardware del que se aprovechan ya muchos programas multimedia, navegadores, juegos, etc.

A esta generación pronto se le unirán los nuevos procesadores Fusion de núcleo Llano con soluciones de hasta cuatro núcleos y graficas hasta cuatro veces más potentes que abarcaran desde este tipo de sistemas ligeros hasta una nueva generación de portátiles y sobremesa de bajo consumo y alta potencia gráfica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Portátiles Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ya ha enviado 3 millones de APUs Fusion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner