La HTC Flyer ya está en Europa

por Javier Rodríguez 2

HTC ha optado por una pantalla de 7” para su primera oferta en Tablets con una resolución de 1024x600, capacitiva multitactil. Dispone también de un digitalizador que nos permite usar un puntero con precisión y un potente procesador de 1.5GHz para un rendimiento excelente.

Este modelo viene de momento con Gingerbread 2.3 aunque se espera una futura actualización a Honeycomb (esperemos que 3.1). Entre el resto de especificaciones encontramos 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento con opción a otros 32 mediante MicroSD, dos cámaras (5mp trasera con leds y 1.3mp frontal), G-Sensor, brújula digital y sensor de luz ambienta.

Existen dos versiones, Wifi-N y 3G, pero ambas cuentan con Bluetooth 3.0, A-GPS, y conexión USB en formato MicroUSB. Viene con un menú HTC Sense rediseñado para la ocasión y sus precios recomendados son de 499 Euros para la versión Wifi y 649 Euros para el modelo 3G.

La HTC Flyer ya está en Europa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La HTC Flyer ya está en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner