ThinkCentre 91z de Lenovo

por Javier Rodríguez 1

El nuevo diseño, simple y elegante se concentra en una pantalla sin marco de 21.5” con resolución 1080p. También cuenta con procesadores Core de segunda generación (2011) y un perfil de pocos centímetros donde encontraremos unidad óptica, entrada de video para usar la pantalla también con otros dispositivos y opción a un nuevo teclado con diseño de chiclet similar a los portátiles de la gama edge de este mismo fabricante.

Estará disponible pronto, con precios de partida cercanos a los 600 Euros, con procesadores Core i7 de cuatro núcleos, hasta 8GB de RAM DDR3, discos mecánicos y opción también a disco sólido. Cuenta con altavoces, webcam de dos megapíxeles, seis puertos USB (no se detalla si alguno USB 3.0) y lector de tarjetas seis en uno.

ThinkCentre 91z de Lenovo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ThinkCentre 91z de Lenovo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner