Algunos recordarán aquel iMac Pro que Apple lanzó en el 2017, un nuevo todo en uno más potente con la pantalla más grande que Apple ofrecía en los iMac. Pero desde entonces parece que los chicos de la manzana lo dejaron en el olvido, al menos hasta encontrar un procesador que pueda ofrecer el rendimiento que un equipo así debe tener. Parece que Apple ha encontrado la solución, y ofrecerá próximamente una actualización de este aclamado iMac Pro.
Apple actualizará el iMac Pro con nuevo hardware más potente
Bueno, una actualización o más bien un nuevo modelo que llevará como cerebro de operaciones el potente Apple M5 Max. Aunque muchos podían pensar que el M5 Ultra sería el candidato ideal, parece que Apple ha decidido usar el M5 Max. Así nos lo cuentan desde Macrumors, que han detectado un nuevo modelo gracias a una herramienta de depuración del kernel.
El iMac Pro llegará con el Apple M5 Max en lugar del M5 Ultra
El modelo detectado es el J833c, que hace uso de la plataforma H17C, y con referencia a este procesador M5 Max. Esto sería un gran cambio en cuanto al modelo anterior, aunque debe ser evidente. El iMac Pro contaría con una CPU de 16 núcleos y una GPU de hasta 40 núcleos, todo debajo de su gran pantalla que también espera una buena actualización en tamaño y calidad. Se espera que Apple mejore el brillo de la pantalla, así como la visualización de contenido HDR, ideal para trabajos exigentes de creación de contenido, diseño y similares.
El iMac Pro también vendrá con una pantalla más grande y con más brillo
Por el momento no se conoce para cuándo estará disponible este nuevo iMac Pro, pero primero debemos esperar al lanzamiento de estos nuevos procesadores, que están fijados para el 2026. Los rumores cuentan que este modelo más potente de iMac puede estar disponible para la próxima primavera.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




