ASUS O!Play Gallery. La evolución natural del HD2

por Javier Rodríguez 1

Detalles a nivel de hardware y software. Ahora a este reproductor con zócalo interno de disco duro de 3.5” se suma Wifi-N a las especificaciones del HD2 (con el que comparte mucho, como el aspecto) manteniendo los interfaces SATA3 y USB 3.0.

A nivel de software se mantienen los avances, como el control remoto desde iPhone o iPad (increíble que ASUS tenga tablets Android y aun no hayan introducido esta plataforma) añadiendo ahora otras capacidades de streaming muy interesantes como YouTube Videos y Netflix (que podremos disfrutar a partir de 2012 en España).

ASUS O!Play Gallery. La evolución natural del HD2, Imagen 1

Las prestaciones principales siguen siendo las mismas: conectividad digital óptica y coaxial, salida HDMI, reproducción de todo tipo de archivos locales o a través de streaming, soporte DLNA, internet radio, etc.

Su precio es de 192,90 Euros y su disponibilidad inmediata.

ASUS O!Play Gallery. La evolución natural del HD2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS O!Play Gallery. La evolución natural del HD2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner