ASUS actualiza sus gamas de servidores RS y TS

por Javier Rodríguez 1

Las gamas de entrada de ASUS para servidores orientados a Pymes recibe refuerzos con cuatro nuevos modelos, dos sistemas sobremesa y dos sistemas rack de 19” con formato 1U.

Los nuevos TS100, sobremesa, y RS100, rack, integran una configuración básica para procesadores Xeon E2100 con capacidad para 32GB de RAM DDR3, hasta cuatro discos SATA 3Gbps y 6Gbps y configuraciones graficas configurables. Cuentan con dos chips LAN Ethernet Gigabit Intel 82574L con capacidad para trabajo en grupo y un puerto LAN adicional para administración. El TS100 cuesta, hablamos de barebone, 503 Euros y el RS100 alcanza los 603 Euros.

ASUS actualiza sus gamas de servidores RS y TS, Imagen 1

Los modelos TS300 y RS300 introducen mejoras como las opciones para tarjetas SAS Pike, hasta cuatro interfaces Ethernet Gigabit Intel 82574L y cuatro bahías de discos duro con intercambio de discos en caliente. Sus precios son de 704 Euros para el modelo TS300 y 737 Euros para el RS300.

Todos soportan modos RAID gracias al chipset, aparte de chips añadidos y sus puertos PCI Express de alta velocidad les permiten tener la opción de trabajar como estaciones de trabajo.

ASUS actualiza sus gamas de servidores RS y TS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza sus gamas de servidores RS y TS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner