El nuevo Mac mini tambien recibe procesadores y gráfica

por Javier Rodríguez 1

Una vez mas se mantienen los formatos, y los precios, solo se modifica la capacidad conectiva y algunas prestaciones fundamentales como procesador y gráfica. El nuevo Mac mini incorpora procesadores Core i5 con opciones de 2.3 y 2.5GHz. Son procesadores de doble núcleo, con dos hilos de proceso por núcleo, con gráficos integrados que en el caso de la version de 2.3GHz se convierten en necesarios y en el caso del modelo de 2.5GHz se prefiere optar por un chip gráfico AMD con 256MB de memoria GDDR5 (sin mas detalles) que según Apple dobla el rendimiento 3D.

La version servidor tambien recibe modificaciones pero esta vez en forma de un procesador Core i7 con cuatro núcleos y 2GHz de frecuencia de trabajo. Todos ellos integra conectores Thunderbolt y sistema operativo MacOS Lion. El precio de venta parte desde los 599 Euros.

El nuevo Mac mini tambien recibe procesadores y gráfica, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Mac mini tambien recibe procesadores y gráfica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner