Nueva serie Vision 3D de Asrock

por Javier Rodríguez 06/09/2011 ...

Asrock comienza a tener experiencia en esto de los barebones y sistemas completos HTPC y sin duda esta experiencia se traduce de forma directa y excepcional en los nuevos modelos Vision 3D de segunda generación que se han presentado hoy.

En esta ocasión se venden como sistemas completos con procesadores Core i5 o Core i3, Sandybridge, RAM DDR3, chipset HM65 (chipset de portátil), grafica Geforce GT540M con soporte para Nvidia 3D Vision además de aporte por hardware para la decodificación de video y soporte HDMI 1.4a y sistema de cambio automático entre grafica dedicada e integrada en el procesador. Cuenta con cuatro puertos USB 3.0, Wifi-N con doble antena, disco duro de 500GB y 7200 vueltas y tarjeta de sonido 7.1 con sonido TruStudio Pro de THX.

Nueva serie Vision 3D de Asrock, Imagen 1

El diseño se mantiene con respecto a la primera generación, con opciones plata y negro, y el Bluray es otro punto en común a todos los modelos. Estará disponible pronto a precios que aún no se han confirmado pero seguramente sean similares a los de la actual generación.

Nueva serie Vision 3D de Asrock, Imagen 2


Más información: http://www.asrock.com