Apple introduce el iPhone 4S

por Javier Rodríguez 04/10/2011 ...

Para empezar introduce el procesador A5 que da vida al iPad 2 y por tanto recibe una importante mejora de rendimiento no solo en cuanto a CPU se refiere sino también a nivel de GPU ya que esta grafica integrada en el A5 es notablemente más potente que la del iPhone 4. Esta mejora de potencia hace que se pueda introducir una cámara más potente con capacidad para grabar video en formato 1080p a un ratio de 30fps. La cámara para video chat también mejora sus ratios de captura.

La antena ha sido mejorada, con una estructura dual, que realiza cambios automáticos, de una a otra, según tenemos agarrado el teléfono. La conectividad también se amplía con velocidades de descarga de hasta 14.4mbps y se introduce Bluetooth 4.0. Esta y otras optimizaciones aumentan algo más la autonomía.

El resto de mejoras, de las que también se beneficiara el iPhone 4 vendrán a nivel de software. Entre otras la introducción del iCloud de Apple a mediados de este mes. El iPhone 4s estará disponible en España a partir del 28 de Octubre a precios subvencionados de unos 200 Euros en adelante.

Apple introduce el iPhone 4S, Imagen 1


Tags: Gadgets

Más información: http://www.apple.es