Apple introduce el iPhone 4S

por Javier Rodríguez 1

Para empezar introduce el procesador A5 que da vida al iPad 2 y por tanto recibe una importante mejora de rendimiento no solo en cuanto a CPU se refiere sino también a nivel de GPU ya que esta grafica integrada en el A5 es notablemente más potente que la del iPhone 4. Esta mejora de potencia hace que se pueda introducir una cámara más potente con capacidad para grabar video en formato 1080p a un ratio de 30fps. La cámara para video chat también mejora sus ratios de captura.

La antena ha sido mejorada, con una estructura dual, que realiza cambios automáticos, de una a otra, según tenemos agarrado el teléfono. La conectividad también se amplía con velocidades de descarga de hasta 14.4mbps y se introduce Bluetooth 4.0. Esta y otras optimizaciones aumentan algo más la autonomía.

El resto de mejoras, de las que también se beneficiara el iPhone 4 vendrán a nivel de software. Entre otras la introducción del iCloud de Apple a mediados de este mes. El iPhone 4s estará disponible en España a partir del 28 de Octubre a precios subvencionados de unos 200 Euros en adelante.

Apple introduce el iPhone 4S, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.apple.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple introduce el iPhone 4S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner