Packard Bell introduce nuevos AIO más delgados

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos “All in One” de Packard Bell son un 65% más delgados que la anterior generación. Integran pantallas de alta resolución 1080p (multitáctil) con sistemas de sonido Creative THX TruStudio PC, altavoces de 2.5w y Windows 7 personalizado para unas mejores prestaciones multimedia y táctiles gracias al sistema TouchPortal de Packard Bell.

Estos nuevos modelos integran cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas 5 en 1, HDMI (no sabemos si entrada o salida), conexiones de audio y configuraciones con procesadores Intel Core de segunda generación y opciones graficas tanto de Intel como de AMD y Nvidia.

Packard Bell introduce nuevos AIO más delgados, Imagen 1

El modelo oneTwo M dispondrá de pantalla de 21.5” y un precio recomendado de partida de 599 Euros. El modelo oneTwo L, de 23” de pantalla, tendrá un precio de 699 Euros aunque esto dependerá de las especificaciones de cada variante.

La disponibilidad será inmediata.

Packard Bell introduce nuevos AIO más delgados, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Packard Bell introduce nuevos AIO más delgados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner