Zotac presenta su nueva Geforce GTX 450 Zone

por Javier Rodríguez 22/11/2011 ...

Usa un nuevo disipador a base de grandes cuerpos de aluminio alimentados por varias heatpipes de cobre de grandes dimensiones. Esta configuración le permite mantener las prestaciones habituales en este modelo de chip gráfico.

Zotac presenta su nueva Geforce GTX 450 Zone, Imagen 1

Cuenta con un tamaño compacto donde disfrutaremos de 1GB de memoria DDR3, una GPU con 192 motores de shaders a 1200MHz, GPU a 600MHz y memoria a 1333MHz. El bus de datos es de 128-Bit y dispone de salidas VGA, HDMI y displayport (estas dos últimas con sonido digital integrado).

Está orientada a usuarios que premien el ruido sobre las prestaciones pero manteniendo niveles adecuados para juego esporádico y también para tener un buen aporte de cálculo en aplicaciones compatible son CUDA o DirectCompute y como no, soporte completo para reproducción multimedia asistida por la GPU.

Zotac presenta su nueva Geforce GTX 450 Zone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Más información: http://www.zotac.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac presenta su nueva Geforce GTX 450 Zone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?