Nuevo Iomega TV con Boxee

por Javier Rodríguez 14/12/2011 ...

Como sabéis Boxee es un sistema abierto para reproducción multimedia (fundamentalmente) que tiene un carácter muy marcado en la extracción de contenidos de Internet. Ya hay en el mercado otras soluciones comerciales como el D-Link Boxee con este sistema y Iomega simplemente lo potencia con opciones de almacenamiento localizado y de servicio de contenidos y no solo reproducción.

Impulsado por un procesador Intel CE4100 completamente integrado con aporte por hardware para la reproducción multimedia de contenidos 3D de alta definición consigue buenos niveles como reproductor a la vez que permite acceder, con conexión a internet, a servicios de streaming conocidos como Youtube, Facebook, Twitter, etc.

Tiene la ventaja de poder reproducir contenidos locales, con un soporte DLNA completo, con la variante, con respecto a otras opciones, de poderlo adquirir con almacenamiento interno de 1 o 2 terabytes de capacidad para servir contenidos además de reproducirlos.

Viene de serie con un mando a distancia doble, con una zona de teclado QWERTY, y con conectividad variada entre digital (HDMI y SPDIF) y analógica (componentes). Integra también Wifi-N, Gigabit Ethernet y USB. Los precios oscilan, oficialmente, entre los 250 y los 400 Euros y la disponibilidad será prácticamente inmediata.

Nuevo Iomega TV con Boxee, Imagen 1


Tags: Gadgets

Más información: http://iomegatv.es/