ASUS ET2700 All in One de 27”

por Javier Rodríguez 3

Un gran “Todo en Uno” tanto en pantalla, con un formato masivo de 27”, como en prestaciones ya que monta procesadores convencionales Core i5 de arquitectura SandyBridge. Usa un panel Led con buenos ángulos de visión y pantalla capacitiva con hasta 10 toques de pantalla simultáneos.

Podremos encontrarlo hasta con 8GB de RAM, unidad óptica con opciones de Bluray, USB 3.0, HDMI de entrada para aprovechar la pantalla con otros dispositivos y un sistema de sonido sobresaliente con subwoofer externo. El motor gráfico es una gráfica de portátil, una Geforce 540M, así que tendremos gráficos de cierta calidad capaces de mover video sin el más mínimo problema.

ASUS ET2700 All in One de 27”, Imagen 1

Se echa en falta una pantalla de más resolución ya que el precio recomendado es elevado, 1799 Euros, y hay en el mercado opciones que todos conocemos con este formato de pantalla con precios similares y prestaciones también similares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ET2700 All in One de 27” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner