Zotac renueva su gama de HTPCs

por Javier Rodríguez 09/01/2012 ...

Dos nuevos modelos con procesadores Intel y otro más con procesador AMD. Todos comparten el mismo chasis pero son plataformas bastante diferenciadas. El nuevo ID80 monta la nueva plataforma Atom Cedar Trail con el nuevo procesador D2700 al que Zotac potencia con la integración de un chip grafico Nvidia GT 520M con 48 motores de shaders para lograr una aceleración multimedia superior.

También encontraremos un nuevo modelo ID81 con una configuración bastante interesante basada en el Celeron 857 de Intel que es un procesador de portátil de ultrabajo voltaje con un consumo de tan solo 17w incluida la tarjeta grafica. Cuenta con dos núcleos de 1.2GHz, 2MB de cache y una tarjeta grafica capaz de manejar dos monitores y procesar por hardware video de alta definición.

Zotac renueva su gama de HTPCs, Imagen 1

Por último encontramos el AD04 con un procesador AMD brazos E-450 con dos núcleos de 1.8GHz y una grafica integrada con 80 unidades de shaders capaz de reproducir cualquier contenido de alta definición sin el más mínimo problema.

Todas estas variantes contaran con la misma caja donde encontraremos prestaciones como USB 3.0, Wifi, Bluetooth 3.0 y un mando a distancia con receptor de infrarrojos compatible con Windows Media Center, XBMC y otra gran multitud de programas multimedia.

Zotac renueva su gama de HTPCs, Imagen 2


Más información: http://www.zotac.com