ASUS introduce el nuevo O!play TV Pro Smart TV Set Top Box

por Javier Rodríguez 2

Cuenta con una bahía de disco de 3.5” para poder grabar y reproducir con un nuevo software conocido como O!Easy que permite a este reproductor interrelacionarse con otros dispositivos. El frontal cuenta con un rack de extracción de disco, para un fácil acceso, y otro panel con diversos conectores como entradas y salidas USB 3.0, lector de tarjetas y un puerto USB 2.0.

ASUS introduce el nuevo O!play TV Pro Smart TV Set Top Box, Imagen 1

Esta unidad cuenta con sintonizador así que podremos acceder a programación avanzada para grabación de contenidos así como Time-shifting. La conectividad es extensa con conectores digitales, como HDMI 1.4a, Ethernet, conectores analógicos por componentes, entrada y salida de antena, Wifi-N, SATA 6gbps, etc.

Dispone de sistema de streaming directo tanto de PC como de dispositivos móviles como Tablets y Smartphones. Además permite acceder a contenidos online como Facebook, Dailymotion, Youtube e incluso compartir contenidos en redes sociales.

ASUS introduce el nuevo O!play TV Pro Smart TV Set Top Box, Imagen 2

El precio oficial de este reproductor tan capacitado es de 199 Euros y ya esta disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS introduce el nuevo O!play TV Pro Smart TV Set Top Box ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner