HP y Nvidia desarrollan el primer AIO Workstation con graficas intercambiables

por Javier Rodríguez 3

El nuevo Z1 de HP es un portento. Todo un AIO de 27” con procesadores de última generación y graficas Nvidia Quadro diseñadas para este sistema excepcional. Se puede equipar con procesadores SandyBridge tanto Core como Xeon con configuraciones de RAM de hasta 32GB y graficas integradas o dedicadas con tamaño convencional.

HP y Nvidia desarrollan el primer AIO Workstation con graficas intercambiables, Imagen 1

La pantalla, con retroiluminación LED, ofrece una resolución de 2560x1440 puntos con panel IPS y hasta 1007 millones de colores de paleta real disponible. Puertos USB 3.0, USB 2.0, Firewire, Displayport (para otro monitor externo adicional) espacio para discos convencionales (1 unidad de 3.5”), SSD (2 unidades de 2.5”), unidades ópticas Bluray y un largo etcétera de prestaciones.

Cuenta incluso con un sistema para abrir el ordenador de par en par con una curioso sistema hidráulico como el que vemos en el capo de muchos vehículos. Las gracias Quadro ofrecidas van desde las gamas más básicas, como la Q500M, hasta soluciones más avanzadas como la Q3000M y Q4000M siempre dentro de la gama Quadro móvil.

HP y Nvidia desarrollan el primer AIO Workstation con graficas intercambiables, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP y Nvidia desarrollan el primer AIO Workstation con graficas intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner