ZOTAC ZBOX Nano XS AD11 Plus

por Javier Rodríguez ...

El nuevo ZBOX Nano XS AD11 Plus de Zotac es para mi la maquina multimedia definitiva. Un tamaño reducido de apenas 10cm por cada lado y menos de 4cm de espesor que integra en su interior un disco duro mSATA de 64GB, 2GB de RAM DDR3 y un procesador E450 de AMD con doble núcleo y una grafica Radeon 6320 capaz de reproducir cualquier contenido multimedia sin tan siquiera cargar a la CPU del sistema. 

ZOTAC ZBOX Nano XS AD11 Plus, Imagen 1

Zotac además amplia las prestaciones con dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, otros dos de tipo USB 2.0, un conector eSATA combinado con USB 2.0 para disponer de alimentación, Gigabit Ethernet, HDMI, Wifi-N (en un adaptador USB 2.0), lector de tarjetas 6 en 1, entrada y salida de audio digital tipo SPDIF óptico, receptor infrarrojo integrado, mando a distancia, etc. 

ZOTAC ZBOX Nano XS AD11 Plus, Imagen 2

ZOTAC ZBOX Nano XS AD11 Plus, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.zotac.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC ZBOX Nano XS AD11 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?