Western Digital Velociraptor de 1TB

por Mikel Aguirre 1

 

Heredando la mejor tecnología SAS de discos de 2.5” de Western Digital pero en un formato de 3.5” donde casi todo el volumen del disco es disipador. Una velocidad de rotación  de 10.000rpm. La mejora de rendimiento no será muy notable pero sin duda se convierte en el mejor disco mecánico que se puede comprar en entorno domestico. 

 

Western Digital Velociraptor de 1TB, Imagen 1

 

Su nueva capacidad de 1TB se acompaña por el ya conocido interfaz 6gbps, los 64MB de cache y esa durabilidad mítica de esta gama que se viene refrendada por la tecnología de servidor de la que disfrutan.

Cinco años de garantía se ofrecen con esta nueva unidad que se une a sus hermanos de 250 y 500GB que ya estaban disponibles en el mercado desde hace algunos meses. 

 

Western Digital Velociraptor de 1TB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital Velociraptor de 1TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner